Real Betis 2-0 Éibar: “Un Betis campeón”

238

Es lo que queríamos y lo hemos disfrutado. Un Betis que va desde el minuto 1 a por la victoria, con los mejores jugadores en el campo, sabiendo que los 3 puntos eran el objetivo, sabiendo que nada se podía poner en su camino.

Una defensa ordenada, con un libre brutal que se merece ir al Mundial, con Mandi rápido y cumplidor, y con la sorpresa para muchos Beticos pero no para el que escribe: un espectacular Amat callando bocas a todos los que no ven la calidad. Su buen toque con las dos piernas y su magistral salida de balón. Técnicamente el mejor en defensa, y si encima va bien por arriba…, si tuviera rapidez no jugaria de verdiblanco.

El dominicano cumplidor que es lo fundamental. Ya tenemos al mejor jugador del equipo en la otra banda, de nuevo se vistió del mejor asistente de la liga española y nos dio una jugada magistral y medio gol con León, y luego una internada q nos llevó al gol de la tranquilidad. Está con números para ser titular de la selección nacional, mejor asistente lateral de la liga y gran defensor. Su altura, físico y llegada le hacen ser el mejor jugador del Betis en la actualidad. Su compenetración con Sergio León nos ha dado muchas alegrías.

Si le sumas el trabajo espectacular de Guardado, y el buen hacer de Fabián y Tello llegas a ver muy superior a tu equipo. Y hay un mago que, aunque pensemos que está deambulando por el campo, no es así. Nuestro Bonobús tiene sus paradas, pero la magia la saca y alegra a más de 50000 espectadores con sus pases y visón de juego.

Hoy Setién puso a los mejores, salió a ganar, y no tuvo que esperar ni a la suerte ni a nada. Una pena que Castro no rematase, hoy era día para 4-0.

Lo mejor y pese a lo que digan muchos ignorantes, Adán no es imprescindible en este Betis: un portero mediocre sin juego de pies, y con limitaciones en paradas exteriores de lanzamientos del equipo contrario. No puede tener buen recuerdo en una parroquia que desea un respeto y amor por unos colores y una camiseta. Eso es lo que nos transmite un respetuoso y gran profesional como Dani Jiménez, muy seguro en los balones aéreos y brutal con el juego de pies. Solo deseo que tenga 7 partidos buenos para que demuestre a todo el Beticismo que es un gran portero y pueda estar unos años más con nosotros.

Crack: Barragán
Trompito: Junior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here