Valencia 2-0 Real Betis: “Juego de mentira”

63
Con la alineación y el sistema de juego de este entrenador solo podremos aspirar a ganarle a los equipos de la mitad de la tabla. Este año tenemos un plantillón y Setién pone un equipo ultra defensivo y sin apenas gol. 
 

 

Boudebuz, Tello y León son titularísimos. No ponerlos es ir a por el empate. Si encima te dedicas a mover el balón sin aspiración de gol y en una de esas jugadas, culpa completamente de Joaquín -que ni la cuelga cuando tiene a todo el medio del campo arriba al remate- la pasas atrás y son los centrales, en este caso Mandi, los que tienen q subirla, pues lo de siempre: contra y gol.
 
Para empatar hay que atacar y disparar, si tienes en tu equipo 7 jugadores defensivos, un crío delantero que no coge una, un voluntarioso Camarasa q lleva en el banquillo 2 meses y casi sin jugar (pero hoy lo pone de titular), pues creas el caos. 
 
Desde inicio sabía lo que iba a ocurrir y acerté, todo es previsible. Sin suerte no le ganamos ni a los malos. La alineación marca el juego y el resultado. Sin León ni hay gol ni pelea. Los cambios son inexplicables: mantiene todos los partidos a 3 futbolistas que no aguantan los 90 minutos. Fabián – JG y Joaquin son los cambios obligados si los pones de inicio. 
 
Cambiar a Barragán, único q pelea y encara desde banda, para dar entrada al inexperto Francis es una temeridad, y más cuando vas perdiendo. Dejar a León en el banquillo después de sus goles y su buen juego: inentendible. Pasar de poner de titular a Boudebuz y no darles minutos… todo es caótico.
 
Mantener perdiendo 2-0 el mismo sistema y con los 7 defensivos es increíble, propio de un mal entrenador. Mira que es sencillo meter a Marc en el medio, que además tiene llegada y fisico, das descanso a Fabián y GARCIA y metes bandas y 3 tíos arriba. Pues no, este entrenador prefiere perder y dar una pobre imagen, que ya es reiterada. 
 
Pocos goles nos han caído. No estamos a nivel, somos blanditos y sin ganas de ganar. La última jugada es clara: toque toque y más toque. 0 tiros. 
 
Trompito : Mandi
Crack: Marc

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here