Deportivo 0-1 Real Betis: “Suerte en la victoria”

148
Es una alegría ganar 3 puntos en un campo como Riazor, pero no podemos estar contentos por el juego del equipo. Hoy el Depor ha merecido ganar, y pese al control del Betis durante casi todo el partido han sido más verticales y han buscado el gol con más determinación. 
 
Setien de nuevo ha demostrado que tiene una flor y acertó con su cambio en la delantera: dos apariciones de Loren pese a ser una isla y 3 puntos.
 
No se puede sacar un 11 titular para no hacer daño al peor equipo de LaLiga. Gran partido de Amat, Marc y Mandi, pese a que el juego aéreo sigue siendo un desastre. Mal partido de Adán, nadie se explica que sigamos con ese portero. No para ninguna, sigue inseguro en el juego aéreo y para más con los pies que con las manos. Hoy solo la suerte y el palo nos salvaron de una nueva goleada.
 

La mediocridad del juego del Betis lo marca siempre sus últimos 20 minutos. Guardado y Fabián no llegan bien a esos momentos, solemos siempre estar descolocados, y nunca hacemos faltas tácticas para colocarnos. Lo de Junior y Francis los últimos minutos es para ponérselo a todos de ejemplo de lo que no debe hacerse. Si Amat estaba con calambres donde iba Junior a presionar arriba. Si Tello está abierto en banda, Francis debía cerrar únicamente el lateral. Lo hacían todo al revés. Si le sumas que Fabián no llega bien al final del partido y Setién tarda un mundo en darse cuenta… pues solo la suerte nos da la alegría, pues el Depor nos pudo marcar el empate fácilmente.

A Tello y Leon no se les ve muy metidos y puede que tengamos un problema en el banquillo. Pese a tener una muy buena plantilla, creo que el entrenador con esos cambios tan radicales solo consigue malos rollos y mal juego. 
 
Nadie entiende no poner a Durmisi de carrilero cuando es su puesto. Poner a 5 futbolistas faltos de ritmo en el 11 titular es inexplicable, pues condiciona los últimos minutos. Así paso al final. Llegamos muy justos y sin ideas. Me gusta Boudebux pero pierde muchos balones, creo q jugando con 2 delanteros sería un buen enlace pero debe mejorar sus faltas de concentración.
 
En el fútbol la suerte cuenta y hoy, de nuevo, gracias a San Loren, estuvo de nuestro lado.
 
Trompito: Tello
Crack: Joaquín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here