Real Betis 2-1 Villarreal: “Caos victorioso”

184

Un 11 titular propio de un entrenador de manicomio nos da los 3 puntos. Con un 3-5-2 sorprende a toda la parroquia Bética que hace la digestión con la enésima locura del mister. Nadie se lo cree pero sorprende a propios y extraños. Fríamente es inentendible y propio de un mal estratega, pero la jugada le salió bien.

Un Betis bien asentado con dos mariscales en la zona defensiva apoyada por la sinrazón argelina. Sin Joaquín, Tello, Bonobús ni Camarasa, todo el juego y el ataque pasaba por el hoy carrilero BARRAGÁN, sin encontrar remate. Por la otra banda un futbolista danés de tercera que tiene un empanamiento de tres pares de h… 

Mucho control de balón pero nada de profundidad. Aún así, una jugada marca el devenir del partido. Gracias Rubén por tu clase y disposición: tu falta consiguió la superioridad numérica. Luego, un mal Loren consigue el sueño de su vida, el gol esperado, zumbazo y al descanso. Ojalá viésemos esos disparos más en Heliópolis. Bestial.

Mientras Amat ,Guardado y el recién renovado dominaban el medio del campo, Bartra y Feddal abusaban de la salida de balón imponiendo su ritmo y clase.

Mal partido de Rubén y Loren solo completado con la suerte del gol. 

Alguien dijo q Setién jugaba al Fútbol, yo con uno más solo he visto un equipo desfondado y sin toque alguno. 

Poner a 4-5 futbolistas de inicio sin fondo fisico condiciona todo el partido. Si hubiésemos jugado 11 contra 11 nos habría caído un saco. Entrenador limitado y kamikaze, pero 3 puntos para la cuenta. Algún día la suerte caería de nuestro lado. Sufrimiento y victoria sin juego. La efectividad de Loren y el buen juego de Amat, cerrando bocas con su calidad a todos sus detractores, lo más destacable de una buena jornada de sol y beticismo. 

Trompito: Durmisi

Crack: Loren

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here