Celta 3-2 Real Betis: “Sin sentido”

65
Nadie entiende los riesgos atrás , el sistema de Setien ni funciona ni va a funcionar con estos jugadores. O lo cambia o debe cambiar media plantilla comenzando por el portero . No lo hay más lento y mas malo con los pies, no habla con sus compañeros , es un gran cancer y lo hace mal en casi la mayor parte de los partidos. Hoy paro alguna a su estilo de portero de balonmano pero poco más. Dani Jiménez no lo hemos visto y ahí sigue sin ponerlo. Inexplicable.
 
Saca los mejores jugadores de campo pero se vuelve a equivocar con Mandi pues no está a nivel para sacar el balón ni para ir al cruce. Los 15 primeros minutos entre Mandi , Adan Fedaak y Durmisi daban risa con la salida de balón . Luego llega Adan le da un melón a GARCIA con dos presionando y ya sabemos todos el final. Fallo y 1-0.
Todo el partido se repite la misma tónica fallos continuos q nos pudieron costar una goleada. Solo la suerte y otros fallos del celta nos dejan un resultado que parece decente pero para el juego visto lo normal hubiese sido un 5-1.
El fracaso de Setien es muy vistoso. No tenemos jugadores para lo que quiere jugar y todos los otros equipos saben leerlo y se rien del Betis. Hasta el propio Aspas en su entrevista después del partido ha dado con la clave y confirma que toda la semana han entrenado para lo que luego a ocurrido.
Todo seguirá así . Hay que darle una salida al entrenador a final de temporada , ni atacamos ni defendemos bien. Marear la pelota es fácil. 90 minutos de Guardado , Joaquin y Fabián es inexplicable . Luego ocurre lo del tercer gol. 
Únicamente la banda derecha con gran actuación de Barragan se ha salvado del suspenso. Ni Tello ni Joaquin han jugado a nada. Siempre de espaldas y sin profundidad. Fabián muy fallon pero el chaval por lo menos la busca y pelea , una pena q hayamos sumado un buen jugador y se estropee con un J GARCIA bajo de forma q su posición debe ser la de central y Mandiar al banquillo al argelino.
Leon muy solo todo el partido , cuando juega con alguien más arriba es más peligroso. Nuevo gol y gran trabajo arriba. Falta un compañero que no sea Guardado. Ruben está lento y creo q para partidos fuera debe ser Camarasa y Boudebu en casa.
Con este entrenador nunca competiremos , feddal debe jugar de central con GARCIA y durmisi con barragan en los laterales. Tello y Joaquin en las bandas y Guardado y Fabián en el medio del campo . Arribs Leon y Camarasa . Así ganaremos muchos partidos. De la otra manera haremos el ridiculo como hoy . 
 
Trompito. Adan
Crack.  Barragan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here