Real Betis 0 – 5 F.C. Barcelona: “Paseo culé”

110
Cuando se pretende jugar inventando y tienes a Messi enfrente y a un gran entrenador como Valverde, pues al final se ven las carencias que tiene nuestro equipo. Setién no vale para inventar y su forma de juego no sirve para ir 0-0, cansa a sus futbolistas y arriesga demasiado. 
 
Solo ganamos y arrasamos cuando vamos a por los goles, y cuando juegas con un grande nos damos cuenta como no sabes defender un resultado, y menos el empate. Buena primera parte en general gracia al poco acierto del Barca, pero con dos cambios tácticos de Valverde adelantando las lineas y quitándonos el balón vienen los 3 primeros goles.
 

 
Adan es un portero mediocre que para muy poco, y eso se ve cada vez que un equipo llega a su área. Si encima le sumas que nos cuestan goles por su salida de balón (que es más propia de un portero de preferente), evidencia que necesitamos un cambio de portero o un cambio de juego. La línea de 3 centrales ha sido un invento malo y poco trabajado, contra el Barça no se debe jugar así. 
 
Lo demás ya es un calco de otros partidos: Guardado y Fabián luchan pero solo aguantan 65 minutos. El canterano debe mejorar su disparo y sus pérdidas de balón, que hoy nos han costado dos goles. El mexicano paró bien a Messi, pero solo duró lo que le aguanta su físico. Luego llegan los cambios y a Setién le llega siempre el desastre. No da para más. No es nuestra liga pero debemos saber competir y no lo hacemos.
 
Si Joaquín, Tello y León no tienen su día, pocos goles haremos… los demás solo acompañan.
 
Francis y Durmisi cómodos y cumplidores, pero necesitan cerrar más al centro en defensa.
 
Trompito: Adán
Crack: Francis

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here