Real Betis 3-2 Levante: “Todos queremos un Betis ganador”

55
Era la oportunidad para dar el salto y ver si a Setién le había dado tiempo para conocer la plantilla. Efectivamente, por primera vez creo que puso la misma alineación que cualquier aficionado o entendido pondría para ganar: sus 11 mejores futbolistas. Cambió de posición por fin a Javi García y mantuvo a Francis mandando a Rafa Navarro a mejor vida. Lógico todo, a falta de Feddal bueno es GARCIA. Creo que la contundencia en el juego áreo es clara con Amat y GARCIA, incluso la salida de balón es mucho mejor con ellos dos. Está claro que Feddal es un fijo pero esta opcion es la q muchos demandábamos a falta del marroquí. Sigo manteniendo que Durmisi defensivamente aporta poco y se coloca muy mal, pero hoy junto con Francis han cumplido, aunque defensivamente deben mejorar para tener continuidad.  Francis técnicamente y en la salida de balón es muy bueno, por lo que es un gran cambio para Barragán. 
 

 
Guardado y Fabián muy bien los primeros 70 minutos, pero no llegan a más. Físicamente se les ve cansados a partir de ese tiempo con lo que el equipo pierde prestaciones. Deben mejorar su disparo exterior. 
Tello, Joaquín y Sergio León han sido los mejores, muy verticales y trabajadores en defensa. Tenemos un gran delantero que sabe currarse a los centrales y que pelea todos los balones. El primer gol es prácticamente suyo y en el segundo de Joaquin, al igual que pasara con el quinto de Tello en el mini estadi de NERVION, estaba al lado para empujarla.
Boudebuz demuestra mucha calidad y verticalidad, pero le  falta un poco para coger el ritmo perfecto y destacar, aunque es verdad que Camarasa viene fuerte y hoy en un rato ha demostrado que puede jugar como media punta en cualquier momento.
 
Y que vamos a decir de nuestro goleador, Rubén. Impasible el ademán, Gol y 3 puntos. Hay que pedirlo y hay que lanzarlo. No siendo el especialista, sabe que la gloria lleva su nombre y lo volvió a demostrar. 
Debimos golear, nunca nos debieron empatar, pero así también se debe ganar. Sigamos.
 
Trompito: Boudebuz
Crack: León
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here