Real Betis 2-1 Málaga: “Equipo de Champions”

141
Sus números en los últimos 10 partidos son de equipo champions. Setién dio con la tecla, todos quieren ganar y todos juegan para ello. Lo ha conseguido, pulió su juego, trabajó la defensa, cambió radicalmente el sistema defensivo y…. Bingo.
 
Ya avisamos que teníamos una gran plantilla, dejó al lado a los Nahuel, Narváez… para centrarse en Bonobús, Tello, Junior y Amat. 

Hoy mal partido en líneas generales, muy apáticos y demasiado complacientes con un descendido, pero teniendo en el banquillo a Tello, Guardado y Loren, y dejando sentado a Rubén y León, todos sabemos que tenemos un equipo campeón.
 
Durmisi volvió a los terrenos y, como ya nos acostumbro el año pasado, gran ataque y encima gol. En defensa sigue pecando de inexperiencia, y fruto de ello vino el primer gol en contra, mal cerrado en la salida, y entre Junior y Amat no se pudo cortar el único pase a la espalda del Málaga. 
 
Nos repusimos bien, gol de Durmisi, y a pesar de no tener muchas oportunidades, el acoso en los últimos minutos nos llevó a la victoria. Grande Betis , increíble los últimos partidos. Ahora a por el Bilbao y luego por el Sevilla. Una pena no haber dado con la tecla al principio de temporada, pues teníamos plantilla para eso y más. 
 
El nivel de JG y Fabián es brutal, las llegadas de Barragán son de jugador top, y si le sumas que Amat y Mandi suben el balón con muchísima suficiencia y el buen toque del portero, el juego fluye y la grada se divierte. Espectáculo.
 
Hay que seguir y machacar los 3 último partidos, somos un Betis campeón. 
 
Trompito: Joaquín
Crack: Durmisi

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here