Getafe 0-1 Real Betis: “Florecilla verdiblanca”

288
Partido nefasto del conjunto de Setién. Mal en todos los aspectos, solo una actuación increíble de Adán ha salvado de un desastre en el Alfonso Pérez Muñoz.
Todo muy previsible,  con mucho toque sin verticalidad, inseguros con el balón en el pie y con cero profundidad.
En frente un equipo que sabía parar el juego con faltas con un fútbol directo y magistral, y con un gran Jorge Molina callando las bocas de los que hablaban que no era futbolista de primera.
 

Bordalás ha demostrado como se plantea un partido y como se juega para ganar un partido. La mala suerte para ellos nos ha beneficiado.
 
Setién gana puntos sin saberlo, todo es suerte. No jugamos nunca a nada y solo si tenemos la suerte del gol podemos tener los partidos más tranquilos y controlados, pero ya no sorprende a nadie. 3 puntos de suerte, inmerecidos, pero nos hace soñar con Europa. 
 
La defensa de 5 puede servir para jugar contra el Sevilla, contra el Barça o el Madrid, pero contra el Getafe… desastroso.
 
Fabián, Guardado y javi García ralentizan mucho el juego y solo un milagro o individualidad nos hace crear peligro.
 
Hoy de nuevo la afición ha podido  disfrutar del mejor lateral que ha tenido el Betis en años. Cierra bien en defensa y es un pulmón en ataque: Barragán es el mejor fichaje este año. Sus asistencias nos han dado más de 8 puntos. 
 
León ha demostrado que debe jugar de titular y que otro planteamiento es posible.
En global muy mal todos salvo León, Adán y Barragán. Solo la flor de un entrenador mediocre nos hace ser felices. Gloria al Real Betis y a nuestros angelitos divinos que desde el Cuarto Anillo han soplado para que la suerte esta vez este de nuestro lado. Ricardo: mi portero preferido se que ayudó a Adan a parar lo indeseable. Hemos pagado un precio importante para pasar la aduana estos años, que no acabe la fiesta.
 
Trompito: Junior
Crack: Adán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here