Alavés 1-3 Real Betis: “Efectividad verdiblanca”

156
Loren bendito el día q te subieron al primer equipo, estás salvando la temporada al entrenador. Seguimos con un planteamiento rarísimo, sin balón y sin juego ninguno pero con éxito y 3 puntos.
 
Adán sigue a su ritmo con los pies, pero sin tener que parar pues el sistema no permite al rival llegar…
 
No jugamos a nada pero ganamos que es lo importante, alineación sin León, sin Tello y sin Barragán.
 
Muchos fallos en el pase, nada de juego pero victoria que es lo que necesitamos.
Algunos criticarán a Camarasa pero su trabajo en defensa y para el equipo da siempre sus frutos. Su posición debe ser el de media punta pero hoy ha cumplido en el centro, quizás le falte fisico como a una gran parte de la plantilla y eso le hace llegar muy justo. No está para ponerlo titular pero al entrenador eso le da igual…
 
Boudebuz debe estar siempre en el campo, hoy sus pases nos dan otra victoria .Sus córners y sus centros hacen sumar siempre. No está bien físicamente y parece pasota, pero es necesario .
 
Inentendible que Francis juegue antes que BARRAGÁN, el chaval es muy voluntarioso pero no es su posición y solo cumple. 
 
Junior cumple pero cada vez atacan menos a pesar de que la cobertura se la hace Javi Garcia y Fabián. 
 
Javi García el mejor del equipo junto con Marc y Loren, son el salto de calidad de las 3 líneas del equipo, si funcionan ganamos siempre.
 
Fabián lo sigo viendo lento y torpón en los pases, puede que darle refresco le viniese bien. 
Ruben Castro no está, le dan oportunidad pero creo que está para jugar los últimos 30 minutos. Su titularidad es una incógnita.
 
Seguimos con la flor de Setién o simplemente su sistema es no jugar a nada y que marquemos de suerte. Hoy de nuevo eficacia total, todos nos alegramos. Somos de los 5 equipos de la liga con más gol, marcamos cuando queremos y eso hay que aprovecharlo todos los partidos, sean buenos o malos a los que nos enfrentamos.
 
Que alegría desprendían los desplazados. Este año los lunes nos trae alegrias, hay que luchar por conseguir entrar en Europa.
 
Si ganamos el próximo podremos soñar: gran oportunidad.
 
Trompito : Adán 
Crack: Loren

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here