R. Betis 0-0 R. Sociedad: Sin ambición

210

El once inicial marcaba un equipo ultra defensivo sin calidad y a esperar al rival, el resultado final es un tanteo esperado para un entrenador con mucha suerte y sin aspiraciones.

Ni buen juego ni muchas oportunidades, solo la garra y el buen hacer de Leon trajo algo de peligro.
Destacable el buen juego defensivo de Mandi, Marc y Javi G.
Es inentendible poner a Junior, Francis y Durmisi juntos, dejar en el banquillo a Barragán y a Joaquín si queremos ir a por el partido. Nada en ataque, todo pelotazos y balón a la espalda para Tello y Leon, de nuevo cambio de posiciones…

Boudebuz tiene mucha calidad pero está siempre muy solo sin incorporaciones por banda, perdemos gol con esa forma de jugar y solo los errores del contrario o la suerte nos puede dar la victoria.
Los cambios no mejoraron en el juego y más cuando JG y Fabián bajan continuamente su rendimiento en los últimos 20 minutos.

Jugando en casa con 40.000 hinchas en tu grada no podemos dejar ni que nos dominen ni dejar perder 2 puntos tan necesarios para meternos arriba.
Hoy el empate es un buen punto para el juego desplegado, la Real no está en su mejor momento, con lo que no aspiramos a nada. En Valencia solo nos sirve la victoria, esa es la ambición que se espera…

Trompito: Durmisi
Crack: J. García

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here