Levante 0-2 Real Betis: “Ruge BETIS”

240
Partido bien planteado por Setien con la entrada de los canteranos Francis y Junior que tan bien resultado les está dando. Muy arropados atrás aunque con poco peligro arriba. Una primera parte lenta y aburrida, Loren muy perdido y sin tocar balón, solo alguna llegada esporádica sin profundidad. Joaquin y Boudebuz a banda cambiada no es el mejor lugar para que dos delanteros aprovechen esas llegadas. Con dos interiores tendríamos más remate pero al final la suerte nos volvió a llegar. A balón parado, de córner, con fortuna, sin tanto toque ni floritura, en propia puerta … gol. 
 

Y encima Adán nos regala otra contra, al balonazo como nunca quiere el entrenador, y culminado por el mejor jugador del partido, nuestro León, ruge con lucha y garra, debe ser titular siempre, aunque sea cayendo en banda. Hasta que se enchufe Tello, Sergio por su velocidad y verticalidad debe ser nuestro goleador.
 
Fabián, Francis y Junior han jugado un gran partido también. Mucho mejor defensivamente que en ataque, sin fallos , jugando siempre al pie, acompañando la jugada, confiamos en que crezcan como futbolistas pues eso hará que aspiraremos a algo más. Ganar al Depor y al Levante nos mantiene arriba pero con equipos como la Real y Valencia podremos comprobar si estamos preparados para soñar con Europa.
 
Todos queremos buen juego pero lo que nos gusta es llevarnos los 3 puntos. Si Setién consigue ponerle las pilas a Camarasa, Tello y Rubén tendremos la plantilla perfecta para conseguir el objetivo. 
 
Joaquín , Javi García y Marc están a buen nivel,  si Mandi y Adán logran colocarse bien y no cometer tantos fallos infantiles no pasaremos tantos apuros.
 
Barragán supongo q tendrá alguna molestia, pues su suplencia solo es entendible para dar descanso de los partidos q nos vienen encima. 
 
Campbell y Rubén están en la recámara, imagínense los comodines que no estamos utilizando.
 
Con un portero aseado y más pulmón en el medio del campo… podemos aspirar a todo en poco tiempo. 
 
Setien ha cambiado en parte su sistema y protege mucho más la defensa, esos cambios mejoran al equipo en conjunto y sabiendo que arriba tenemos mucho gol… pues a soñar.
 
Trompito: Adán 
Crack: León

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here