Real Betis 3 – 5 Real Madrid: “Diversión fatal”

440
Partido divertido jugándole de tu a tu al Real Madrid. Con la alineación ya sabíamos lo que podía pasar pero nadie esperaba que una gran primera parte del Real Betis pudiera dar esperanzas a la parroquia local. Control de balón, buen juego, llegadas continuas y remontada.
 
2-1 primera parte. Increíble. Pero ya sabemos lo que ocurre en las segundas partes al Betis, falto de fisico , sin llegadas apenas y con tardanza en los cambios. 
Tello es un futbolista de 90 minutos, si lo sacas 10 minutos no le sacas partido y solo le ves defectos. Tenemos un banquillo espectacular, digno de jugar en Europa. Que Camarasa no juegue demuestra que hay un gran nivel en la plantilla. Si además están Durmisi, García y Sergio León en el banco y un Rubén en la grada…
 

Mal partido en defensa ante un gigante del Gol , sumado a un portero de Balonmano… pues otra manita. 
 
5 defensas más Guardado y Fabián no paran a 3 grandes del gol.  Sin hacer faltas no se para al Madrid y dejando que tire con este portero menos.
 
El Betis tiene un bajón todos los partidos del minuto 60 al 80, siempre coincide con la baja forma de Fabián, futbolista muy técnico pero que no está preparado para jugar titular 90 minutos en primera división, y menos contra el Madrid. Le falta rodaje pero dará más prestaciones en un tiempo. Debe sentarlo Setién para nivelarlo. Mejoraremos con el tiempo.
 
Partido regular de Marc y Mandi en defensa y buen juego de salida de balón de Amat, mucho mejor que los demás defensas. 
Junior muy bien en ataque pero indecente defensivamente y en las ayudas, casi todos los goles y el peligro llegaba por su banda, aunque no fue culpable de nada en los goles. Partido decente pero muy mejorable.
 
Loren muy solo y trabajador pero el sistema lo esconde y aleja del gol. Acompañado por el mejor del  Betis, Bonobús, brutal su partido, calidad espectacular y de gran llegada y pase fácil. Solo le falta lanzar las faltas y buscar más el gol. Su cambio no fue acertado pues se le ve que está ya bien fisicamente. Guardado y Joaquín están a buen nivel pero partidos como el de hoy no les hacen destacar, solo el fútbol directo cuando pasa por sus pies y su buen toque dio el peligro y aparecieron los goles.
 
Contra el Madrid se puede perder 3-5 pero nunca ganando en el 45 2-1, esto demuestra que cuando no hay suerte no hay posibilidad de ganar por la inexperiencia de un entrenador. Su alineación y cambios condenan continuamente al equipo.  Tenemos plantilla para pelear entre los 8 primeros, ese es el objetivo, si no lo consigue es que no está preparado. Hay plantilla y mucha ilusión.
 
Trompito: Adan 
Crack: Bonobús

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here