Real Betis 0 – 2 Athletic de Bilbao: “Así sí, Betis”

309
Un buen Betis bien plantado en el campo y con mejores sensaciones que en otros partidos, pero con la mala suerte de toparse con un mal árbitro y una jugada desafortunada. Sea o no agresión, nunca se debió pitar penalti pues la falta del Bilbao fue previa con lo que podría haber sacado la roja pero sin la pena maxima. Todo lo condicionó, pero el Betis no se arrugó y demostró que tiene garra y puede pelear en inferioridad numérica. Faltó suerte pues ocasiones hubo, luego vinieron los cambios nefastos del entrenador y fuimos a peor. Le pasa siempre lo mismo, Barragán y Tello son las puntas de lanza en ataque, nunca se pueden quitar. Durmisi sí es prescindible, y más cuando sus internadas no tienen peligro alguno con esos pases tan favorables para la defensa rival.
 

El 11 titular ya se prevee para toda la liga, si nos respetaran las lesiones tendríamos una gran plantilla, pero con lo que tenemos Fabián parece que va a ser un fijo. El chaval mejora y se le ve con algo mejor de físico, su prueba de fuego el derbi. Camarasa ya tiene su lugar y demuestra su gran peligro en las llegadas. Si le acompañan Tello y Joaquin podremos crear peligro constante todos los partidos pues León lo veo muy trabajador y enchufado con su compañero. El Bilbao tiene buen portero y eso le da puntos. Ayer lo bordó contra nuestros intereses.
 
Los aficionados quieren ver garra y lucha , ayer si lo vieron y eso se premia. Buena comunión pese a la derrota, la afición y el equipo van de la mano al asalto del colorines de Nervión. Ojalá nos acompañe el arbitraje y García o guardado estén en forma.
 
Crack: Feddal
Trompito : Amat
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here