Málaga 0 – 2 Real Betis: «Intensidad verdiblanca»

500
Esto es lo que necesitaba el equipo y la afición, ir a por el partido desde el minuto 1. 
 
Para mi la clave es poner a Camarasa cerca del área, eso marca las intenciones de un equipo que quiere aspirar a algo. En el primer gol dentro del área, propicia la libertad en el área de un gran delantero como es Sergio León, impidiendo el fuera de juego con su marca. En el segundo está donde debe, y aprovecha un gran pase del mejor asistente de nuestro equipo y el mejor jugador de la plantilla, Barragán.
 

El medio del campo muy seguro pero con poco toque, la pareja Fabián- Amat funciona. Al chaval le falta físico, cualidades tiene, y Amat fue un error cambiarlo pues ha jugado magníficamente no siendo su posición. Los últimos 20 minutos desastrosos, no entiendo lo mal que cambia Setién, otro equipo normalito nos mete 4 fácil. Mal en el pase, muchas pérdidas… Nahuel y Aitor no están para primera. 
Este equipo se mejora con Javi García y el mariscal de centrales, y con Tosca de lateral defensivo. Mandi regular y Durmisi en defensa otra vez muy mal.
Tello y Joaquín a su nivel, tienen calidad pero hoy no ha sido el mejor día de Tello, eso sí, cada vez trabajan más en defensa y eso se nota.
Veremos si el entrenador mantiene el equipo o lo mejora contra el Atlhetic de Bilbao. Sigo manteniendo que tenemos plantilla y ganamos con el juego que precisamente no pregona Setién. Hoy ha quedado demostrado . Buscar gol sin pasar apuros detrás, y si puede ser marcar nosotros primeros mejor.
 
Trompito: Nahuel 
Crack: Camarasa
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here