Éibar 5-0 Real Betis: “Vergüenza”

348

Una y no más.

Con la alineación ya nos imaginábamos lo que podría pasar. Setién no solo es previsible en la forma de juego, sino que ya está siendo previsible en poner a los malos de titulares.
Si quieres probar… pon a Dani Jiménez., pero deja a Nahuel en Sevilla y a Fabián en la Sub 21, que de momento tenemos mejor plantilla que esos elementos.

Es increíble que deje a Guardado en el banquillo y ponga a Durmisi sin ritmo de titular. Para mi la clave fue como siempre la defensa, y hoy Durmisi ha sido el peor con creces. Tosca debió jugar de titular y más en Ipurua, campo estrecho y con juego aéreo. Durmisi está descolocado siempre, hace trabajar a los centrales y estos no están al nivel nunca. Mandi y Amat siempre están desbordados, si le sumas que su portero no les ayuda y tienen q tapar a un lateral… apaga y vámonos.

Si le añadimos un medio de campo mediocre, con Nahuel y Fabián al frente y sin mirar arriba, así nos va. Camarasa muy solo y León intentando pelearlas, no se puede ser tan previsible, y hoy no era un día para tocarla y sí para pelearlas.

Esto es una vergüenza, Setién este es el último partido así, no te aguantamos ninguno más. Han bajado los brazos y si no eres capaz de levantarlos, pasará otro que no tenga tantas tonterías. Solo Joaquín dio señales de querer… y lo cambia.

Queremos ver a Tello, a Boudebouz, a Sanabria y León juntos, queremos a Guardado y Joaquín, a Camarasa y García. Si tienes que cambiar empieza por el portero y dale la oportunidad al que se ganó el puesto en pretemporada. Ya son muchos partidos viéndolo tirarse desganado.

Haz esos cambios y pon los mejores. Ya está bien.

Trompito: Adán
Crack: Joaquín

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here