Real Betis 2-2 Getafe: Un punto que sabe a gloria

537
Era el gran día para el salto de calidad pero se quedó en una buena remontada. Los continuos fallos en el pase y la falta de concentración en defensa nos llevó de nuevo a un partido cuesta arriba.
 
Poco acierto en defensa en jugadas a balón parado y ya van unos cuantos goles…
 

Mal Adan y mal los centrales, se nota la baja del mariscal Feddal. Buen partido de Barragán tanto en defensa como en ataque y partido discreto de Tosca pese a los pitos de parte de una afición que piensa que su función es otra. No estuvo mal en los cierres y en los cortes, pero es cierto que no tiene llegada y sus pases fueron bastante mejorables.
 
Ese problema de llegada no lo soluciona el entrenador, jugando sin bandas pero pasando todo el juego por Barrafan y Tosca, cuando la ponen no hay remate o más bien juegan los centrales del equipo contrario con ventaja.
 
Vista la segunda parte está claro que con dos delanteros traemos mucho más peligro. Las bandas cambiadas solo sirven para facilitar que se encierren los equipos y ayer no generamos casi ninguna ocasión. 
 
Joaquín sigue jugando los 90 minutos y eso no es buena señal. Guardado polivalente y muy activo en la izquierda, puede que sea su sitio para próximos partidos si hay dos rematadores. En el rechace tenemos pegadores y ya es el momento de Bonubús: ayer  con su actitud, búsqueda del bajo y el gol fue el mejor…
 
Camarasa estuvo impreciso y sin espacios con un equipo muy cerrado, así llegaron pocos balones a Sergio León.
 
Bien los cambios, una pena que fueran tarde. La actitud es muy diferente a la de otros años y las remontadas van siendo más habituales. Nos falta esa concentración y búsqueda del gol en los primeros minutos para encerrar al rival. El toque está muy bien ganando y controlándolo el partido pero cuando nos relajamos siempre llega el gol inocente. Algunos echan la culpa a Amat de la falta que nos llevó a encajar el primer gol, no lo veo así, son lances del juego y hay que buscar la responsabilidad en el posicionamiento en defensa a balón parado. Setién debe trabajar más ese posicionamiento teniendo jugadores de altura, otro problema es el portero. Adán ni va bien por arriba ni es capaz de parar de lejos alguna. Es la hora de probar a Dani.
 
Trompito. Marmol Adan 
Crack.  Bonobus

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here