Real Betis 2 – 0 Alavés: “Oficio verdiblanco”

376
Un equipo con galones ganando con profesionalidad a un rival que venía buscando la suerte y no la encontró.
 

Otro gran partido de Amat demostrando que mejora a Mandi en la posición de central y encíma puede hacerlo en la izquierda (es diestro). No me equivoco con Tosca, es más defensivo y contundente que Durmisi. Titular indiscutible para partidos complicados. Mandi sigue sin mejorar pero hoy han mantenido bien el fuera de juego y la lateralidad. 
 
Un clásico como mejor jugador del partido y demostrando que es el más regular, pese a su mediocre partido con el Valencia: Antonio BARRAGÁN, brutal en defensa y el mejor abriendo el campo. Gracias a su pase llegó el gol de Sanabria. Uno de los mejores asistentes de LaLiga y es lateral. Los béticos pichardones lo criticaban en pretemporada. Típico de Petristas, no dan para más. El mejor jugador calidad-precio de la plantilla. 
 
Si le sumamos un buen remate de Sanabria que se aleja de las lesiones, un gran partido de GARCÍA y Camarasa, dueños del medio del campo, y un acompañamiento -pese a su poco acierto- de Guardado y Joaquín, se demuestra que hay equipo para aspirar a algo más.
 
Plantilla de sobra frente a un pobre Alaves que esperó al Betis durante todo el partido. 
 
Un banquillo con Tello, Bonobús y León es algo maravilloso. Ojalá sigamos con esa actitud.
Puerta a 0 gracias a Adán y a la defensa, debemos mejorar las marcas. Ojalá veamos en Cádiz la mejor versión de nuestros suplentes.
 
 

CRACK: Barragán

TROMPITO: Mandi

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here