Un gran Betis en ataque empata contra una buena Real Sociedad. Mal partido en defensa de los de Setién con un planteamiento ofensivo demostrando que van a por los partidos. Grandioso el partido de Guardado, el mejor del partido. Todo lo hace bien, en defensa y en ataque. Una pena que defensivamente sea el único que ayude junto con Javi García a una defensa bastante floja en el día de hoy.
 

Mal Mandi, lento y desubicado. Durmisi aún peor, desbordado y mal colocado en todas las jugadas. En ataque es un filón pero lo hace a destiempo en muchas ocasiones. Debe mejorar esos conceptos defensivos y más cuando Fabián y Tello no iban a la ayuda. Esa fue la clave del partido. Quizás Tosca es más contundente para este tipo de partidos…

El mariscal Feddal sigue siendo contundente y goleador. Ojalá siga así, mala suerte que no tuviese ayuda de Mandi.
Barragan sigue demostrando que es un gran defensa.
J. García es fundamental esperemos que no haya lesión importante, toque y calidad, continúa siendo el jefe en el medio del campo. El problema lo tenemos cuando el balón circula por las bandas.

Fabián muy bien ofensivamente, grandes pases pero en defensa ha sido el peor junto con Tello. El canterano se le ve lento y con mala colocación sin balón, pero lo ha suplido cuando tenéis espacios.
Joaquín en su línea, demuestra que es fundamental pese a que no llega a los 90 minutos. Su gol y desmarque…

Sanabria y León a un gran nivel, brutal la pareja de delanteros. Los cambios refrescaron y solo Sergio León mejora.

Este año vamos a disfrutar con este Mister.

Trompito: Durmisi
Crack: Guardado

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here