Alfinaldelapalmera

Grandioso, Real Betis Balompié.

Gracias Setién, Gracias Serra, Gracias Presi y a los béticos de verdad.

Un gran Betis, capitaneado por Adán, el mejor jugador del partido, y flanqueado por una de las mejores defensa que he visto en años. Increible Mariscal Feddal y rapidisimo Mandi, el juego aéreo lo tenemos cubierto de sobra. Durmisi de menos a más, flojo la primera parte, pero se nota la mano del entrenador, que le indicó perfectamente como parar el peligro del lateral del Madrid. Mención especial para el mejor jugador de campo en el dia de hoy, Barragán. No solo ha defendido como el mejor, sino que anulo a Bale y a Marcelo, increible su pase final. Sus críticos no sabían que es el mejor lateral que hemos tenido nunca. Ahora mismo, por minutos y juego, el mejor fichaje.

El medio del campo ha sido lo mas flojo, muchos fallos y lentos en ataque, pero fueron mejorando en garra y lucha. Fabián buenos 40 minutos pero luego se le ve lento y cansado, un chaval con esa edad debe mejorar pero ha demostrado que puede dar más. Muy parecido a la oportunidad que el mister Setién le ha dado Francis, una pena que de cara al gol estuviese fallón. Se le nota más guerrero y ayuda en defensa bastante, pero debe mejorar mucho para tener sitio en el 11 titular.
Tello va mejorando pero sigue teniendo errores de control y poco desborde. Eso sí, llegó bien al final del partido y su pelea dio buenos frutos.

Hemos pasado muchos apuros en tocar el balón durante todo el partido, pero la entrada del capo Guardado y luego Boudebuz y Joaquín demostró que tenemos un entrenador que sabe que 1 punto es para perdedores y 3 puntos son para valientes. Eso es el Betis o debe serlo. Esa es la diferencia entre hacer grande al Betis o ser un equipito más…

Sanabria muy solo arriba pero me ha sorprendido que aguantase hasta al final, y desde luego ese remate y gol es histórico. Me alegro mucho por ese futbolista, y espero que esto le lleve a coger la forma y marcar muchos goles con las trece barras. Golazo para callar bocas y más la de este loco… Dale las gracias al mejor del partido Barragan por la gran asistencia.

Amo el fútbol ¡Viva el Betis manquegane!

 
 

CRACK: Adán

TROMPITO: NO HAY

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here