Mal partido y mal planteamiento de Setién. Se equivoca poniendo a Narváez y jugándole al Villarreal dándole las bandas. Lo de Adán ya lo sabíamos todos que iba a ocurrir, el primer gol sale de sus botas sacándola muy bien pero después comete un error de portero de preferente. 

 
Tello tuvo el 1-2 en sus botas pero se le nota falto de ritmo.
Da pena que no machaquemos y que seamos un pelele frente a equipos que son superiores, el salto no lo daremos hasta que Setién ponga los 11 mejores.

Tocamos el balón pero no generamos peligro. Me ha gustado mucho Barragán y Javi García.

Durmisi muy flojo, pienso que contra el Villarreal y jugando fuera es mejor poner a Tosca para que no lleguen tanto. En el tercer gol se ve que Durmisi se coloca mal y Feddal a la ayuda hace que llegue tarde a su marca.

Es normal que ocurra esto, no vamos a ganar todo y más vale perder con estos rivales pero estos partidos deben servir para ver que Guardado es fundamental, que Narváez no aporta casi nada (tiene un disparo de un infantil y no avanza con la pelota). Es mejor darle más campo y pelea a Camarasa que hoy ha estado desaparecido.

Si el otro día funcionó bien Camarasa con Javi García y Guardado… no lo cambiemos.

Joaquín es una joya pero no está para 90 minutos, para mi pegado a banda es donde da resultado y si encima tiene a Barragán detrás mejor, increíble el físico de este chaval.

Tello es mucho mejor q Nahuel y Francis pero se le ve poco metido.

Amat no ha estado mal aunque es una sorpresa que no juegue Mandi.

Nahuel y Sanabria para mí no tienen nivel para salir de revulsivo. León debe jugar 80-90 minutos todos los partidos, si lo cambias luego no hay gol.

Setién se equivocó en la alineación y en los cambios.

Si va a seguir arriesgando con Adán perderemos muchos puntos pues es muy malo con los pies.

 

CRACK Javi García

TROMPITO Adán

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here